Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ofertan 600 vacantes durante la Feria de la Mujer

Empleo. Foto: Especial

Empleo. Foto: Especial

16 de Marzo 2018
En los primeros 100 días de la gestión de Miguel Riquelme se generaron más de mil empleos

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, un total de 600 vacantes fueron ofertadas por más de 18 empresas de diferentes giros, informó el secretario del Trabajo, Roman Alberto Cepeda Gonzalez.

La oferta se realizó durante la sexta Feria Nacional del Empleo para la Mujer, efectuada en la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Piedras Negras. En el encuentro, las autoridades también pusieron a disposición de las damas los módulos del Instituto de la Mujer, Desarrollo Económico municipal, Centro de Justicia de Empoderamiento y expedición de cartas de no antecedentes penales de manera gratuita.

Afirmó que para apoyar el empoderamiento laboral de las mujeres se ha trabajado junto con los empresarios para que el gobierno y la iniciativa privada generen oportunidades de trabajo.

Indicó que esta es la primera Feria del Empleo en Piedras Negras y la quinta en el estado, al afirmar que son 600 vacantes, pero con la bolsa de trabajo del Instituto Estatal del Empleo alcanzan mil 500 vacantes.

En el estado se han generado más de 18 mil fuentes de trabajo, lo que representa un récord en los primeros 100 días de la gestión. Una de las prioridades, abundó, es el fomento de la inclusión, donde hombres como mujeres cuenten con un trabajo que les permita dar estabilidad económica a sus familias.

Encuentra más notas sobre