Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ochoa es el hombre que el PRI requiere, afirma Gobernador

Significará un PRI nuevo. Foto: Especial

Significará un PRI nuevo. Foto: Especial

12 de Julio 2016
En la elección interna se van a registrar por lo pronto aquellos priístas que deseen hacerlo

Tras asegurar que se requiere un hombre con argumentos, el gobernador Rubén Moreira Valdez aceptó que el perfil que prefiere para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), está en la figura de Enrique Ochoa.

Destacó que el ex director de la Comisión Federal de Electricidad, y quien avanza en la candidatura para dirigir este instituto político, es un hombre joven, que es lo que requiere el partido, porque significará un PRI nuevo.

“Necesitamos un hombre con argumentos, que salga y diga las cosas como son. Hoy necesitamos poner el debate en la mesa y argumentar por qué suceden las cosas”, señaló.

Sobre lo que espera en la elección interna del líder nacional del PRI, indicó que se van a registrar por lo pronto aquellos priístas que deseen hacerlo en un proceso que será tranquilo.

“Que si el peso tiene dificultades, bueno, no es por culpa de México, es producto de la baja del precio del petróleo internacional, es porque los ingleses decidieron salirse de la zona euro, y eso tenemos que comunicarlo y así como estas cosas se esparcen, entonces necesitamos un hombre con argumentos y él los tiene” reiteró.

El Ejército Mexicano nació en Coahuila

El Gobernador destacó que el Ejército Mexicano nació en Coahuila, por lo que lejos de militarizar la entidad, se respalda a esta institución y al término de la administración sumarán mil 200 millones de pesos en infraestructura para los diferentes cuarteles que se construyen.

Resaltó que de no invitar al Ejército Mexicano a hacer de Coahuila su casa, significará poner en riesgo la paz y la tranquilidad.

“El Ejército Mexicano nació en Coahuila y es una institución de los mexicanos que para nosotros ha significado la protección de todos”, expuso.

Reconoció que una de las mejores inversiones en este sexenio es infraestructura para el Ejército, y que se espera finalice en mil 200 millones de pesos en su administración.

SIG

Encuentra más notas sobre