Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Obras públicas tendrán que estar terminadas en noviembre

Cortesía

Cortesía

27 de Junio 2017
Noviembre es la fecha que la Secretaria de Infraestructura de Coahuila se ha puesto como límite para culminar con las obras pendientes.

 

Noviembre es la fecha que la Secretaria de Infraestructura de Coahuila se ha puesto como límite para culminar con las obras pendientes.

El titular del área, Marco Antonio Dávila,  aseguró que las obras que están en proceso  en la región Laguna, deberán terminarse para la fecha mencionada para la par dar paso al cambio de administración.

Según comentó entre las obras avanzan en su proceso de construcción destacan el Puente Los Álamos,  el Programa  de Pavimentación, el Centro de Autismo y el Centro de Convenciones, este último sólo en su primera etapa.

En la edificación del Puente Los Álamos son cerca de 52 millones de pesos lo que se invierten, mismo que presenta un avance de 50 por ciento. En el caso del Centro de Convenciones el avance de la primera etapa es del 48 por ciento, y la inversión de 70 millones de pesos, en este caso, la culminación total de la construcción si se dará en la siguiente administración estatal.

Para el caso del programa de pavimentación, son 538 mil metros cuadrados la meta a cubrir, de los cuales se llevan 248 mil.

Marco Antonio Dávila dijo que la par trabajan en preparar toda la entrega de la dependencia a las nuevas autoridades, donde incluirán proyectos que no se hicieron pero que consideran importantes.

Encuentra más notas sobre