Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Refuerza Riquelme obras sociales

Se pretende la meta de 1,5 millones de metros cuadrados. Foto: Especial

Se pretende la meta de 1,5 millones de metros cuadrados. Foto: Especial

02 de Noviembre 2016
Solicitó el apoyo y la comprensión de toda la ciudadanía

De nueva cuenta el gobierno municipal dio el arranque de la segunda etapa del programa de pavimentación en la colonia Joyas del Oriente.

Para esta etapa comprenden 400 mil metros cuadrados distribuidos en 25 vialidades principales y alternas del municipio.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís dio el banderazo inicial de labores en donde destacó que era necesario tomar las medidas adecuadas para poder atender las demandas de la ciudadanía en esta materia.

Dijo que en este año se pretende lograr la meta de 1.5 millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica a lo que se suma el apoyo a las comunidades rurales.

“Las 25 vialidades que hoy arrancamos son las más deterioradas del municipio, se van a hacer de manera simultánea y estaremos muy pendientes para que en enero esté terminada la ejecución de la obra”, comentó.

Solicitó el apoyo y la comprensión de toda la ciudadanía ya que los mismos trabajos generaran molestia e incluso retrasos en los tiempos de traslado, sin embargo la finalidad de la misma es mejorar la movilidad en la ciudad.

Cabe destacar que para agilizar la colocación de la carpeta y evitar el caos vial, en este momento ya se trabaja en seis frentes al mismo tiempo y la próxima semana se proyecta que sean  cinco más para un total de 11.

Encuentra más notas sobre