Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 03 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Obras: Inauguran el Paseo Morelos

Devuelve paz y belleza a la ciudad. Foto: Especial

Devuelve paz y belleza a la ciudad. Foto: Especial

30 de Noviembre 2016
Es parte de los programas, acciones y estrategias con los que se ha transformado la Laguna

Rubén Moreira Valdez pasará a la historia como el Gobernador que trajo paz a La Laguna, aseguró el Alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís en el marco de la inauguración del Paseo Morelos.

“Amigo Gobernador, expuso el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, “como don Nazario Ortiz Garza hizo historia en esta calle, tú Gobernador, harás tu propia historia en 2016 con el Paseo Morelos y siempre, siempre vivirás en el recuerdo de los torreonenses”.

En su intervención, a nombre de los jóvenes de Torreón, Francisco Peña Sosa recalcó que la seguridad regresó a La Laguna.

“Cuando usted dijo de la seguridad me encargo yo, dije: ‘achingao’ (sic) ni que fuera Superman, pero debo reconocer que me calló la boca, felicidades por devolvernos la paz, Gobernador”, comentó.

En un ambiente festivo, la noche del pasado lunes, la coordinación entre los tres órdenes de gobierno hizo posible cumplir compromisos con la ciudadanía de Coahuila, en esta ocasión al apoyar el crecimiento comercial de Torreón con la inauguración del Paseo Morelos, evento que presidió Rubén Moreira Valdez.

Este Paseo Morelos es parte de los programas, acciones y estrategias con los que se ha transformado y embellecido aún más la Perla de La Laguna, con lo que los tres órdenes de gobierno ratifican su empeño por continuar transformando la ciudad.

El Gobernador del Estado mencionó que, antes de su remodelación, el Paseo Morelos mostraba un gran rezago en varios temas, pero sobre todo en el de la seguridad.

En ese sentido manifestó que había que poner todo sobre la mesa para recuperar nuestra casa que es Coahuila, y para recuperar nuestras ciudades tan bellas como Torreón.

Encuentra más notas sobre