Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Niña de 3 años es asesinada a golpes de Piedras Negras; detienen a su madre

FOTO: Especial

FOTO: Especial

26 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Tras ser víctima de una brutal golpiza, una pequeña de tres años cuya identidad no ha sido revelada, falleció la mañana de ayer domingo en las instalaciones de un hospital de Eagle Pass.

 

De acuerdo con la información, el domingo Rosie Marie Hernández de 24 años, llevo a su hija desde la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras, hasta el Puente Internacional Uno puesto que su hija era ciudadana americana, de tal forma que pudiera recibir atención médica en Eagle Pass.

 

Al llegar al sitio, la menor fue trasladad en ambulancia a un nosocomio de Eagle Pass en donde se reportó su muerte. El reporte indicó que la víctima llegó al hospital en estado crítico, con golpes en su cuerpo principalmente en la cabeza y con quemaduras.

 

Desde el inicio los padres de la niña fueron señalados como principales sospechosos, y fue hasta la mañana de hoy que se dio a conocer que
detectives de la ciudad de Eagle Pass detuvieron a la madre.

 

La mujer permanece detenida bajo investigación y aún no se determina si se le harán cargos por parte de la policía, o si se le darán libertad en caso de que se determine que el delito sucedió en Piedras Negras.