Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Niega PAN seducir al PRD

BERNARDO PRESIDENTE DEL PAN

BERNARDO PRESIDENTE DEL PAN

27 de Abril 2016
El Presidente estatal del Partido Acción Nacional, Bernardo González Morales evitó ayer declarar en torno a las acusaciones de intentar desestabilizar junto a Guillermo Anaya, la vida interna del PRD

 

 

 

El Presidente estatal del Partido Acción Nacional, Bernardo González Morales evitó ayer declarar en torno a las acusaciones de intentar desestabilizar junto a Guillermo Anaya, la vida interna del Partido de la Revolución Democrática, y en su lugar el vocero de este instituto político Néstor Hurtado Vera, rechazó injerencia alguna, aunque aceptó que se fragua una alianza PAN-PRD.

 

El responsable de medios de Acción Nacional dijo que la postura de Acción Nacional  es rechazar las acusaciones del regidor saltillense y miembro del Comité Directivo del Sol Azteca, Alfredo Guajardo de una injerencia de militantes.

 

Sobre la alianza para las elecciones del 2017 señaló que hay acercamientos con el PRD, y con el dirigente César Marcos Wong, además de pláticas con Lenin en Acuña, y con otras fuerzas, para integrar un bloque contra el PRI rumbo al 2017”, señaló.

 

Pidió a Alfredo Guajardo que muestre las pruebas de que el PAN desvía recursos para el PRD , ya que sólo lo que se hace es trabajar para construir una alianza.
El jefe de prensa panista pidió comprensión, pues el Presidente no hablará de ese tema, al no corresponderle y se limitó a decir que Bernardo González andaba en Parra de la Fuente, Coahuila, en asuntos de trabajo.

Encuentra más notas sobre