Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Negocia Riquelme con Aeroméxico para reactivar vuelo

@mrikelme

@mrikelme

21 de Noviembre 2017
El gobernador electo estuvo acompañado de funcionarios de Rubén Moreira y directivos de la aerolínea

Acompañado por funcionarios de la administración de Rubén Moreira Valdez, el gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió este martes con Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico con el objetivo de lograr la reactivación del vuelo Saltillo-CDMX que este día dejó de operar en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

Rubén Moreira supervisa “La Madriguera” 

A través de su cuenta de twitter, Riquelme Solís publicó, “Salimos de reunión positiva con el Director General de Aeroméxico Andrés Conesa en próximos días se define la situación del vuelo comercial #Saltillo #CDMX”.

En la reunión se encontraron presentes el Secretario de Económico, Competitividad y Turismo del Estado, Antonio Gutiérrez Jardon, así como el Director de Servicios Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez.

Ambos funcionarios de la administración que concluye el próximo 30 de noviembre, establecieron reuniones previas con los directivos de la empresa encontrando la negativa de Aeroméxico para quedarse en la entidad; sin embargo en esta ocasión el gobernador electo anunció que en próximos días podrían tener buenas noticias. Dicha reunión se da justo este 21 de noviembre en que salió el último vuelo de Aeroméxico

Edifican 30 mil casas en la gestión de Rubén Moreira 

El director de Servicios Estatales Aeroportuarios (SEA), Luis Gerardo García Martínez informó que también sostienen pláticas con Aeromar, Interjet y TAR, pero siguen insistiendo para que sea Aeroméxico la que permanezca en operaciones.

Te recomendamos:

 Aeroméxico cancela vuelos comerciales a Saltillo

Encuentra más notas sobre