Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 21 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Mejoran conectividad en tramo Laguna - Norte

2A_franco1

2A_franco1

13 de Junio 2016
Franco López, detalló que esta obra es parte de la carretera San Pedro-Cuatrociénegas en la zona centro, y servirá de enlace para todo el territorio coahuilense

 

 

 

Más de 710 millones de pesos invierte en Coahuila, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para mejorar a conectividad  en el corredor Laguna- Norte que beneficiará el traslado de las industrias por la entidad, dio a conocer el Delegado de esta dependencia Héctor Franco López.

 

Detalló que esta obra es parte de la carretera San Pedro-Cuatrociénegas en la zona centro, y servirá de enlace para todo el territorio coahuilense.

 

“Tenemos invertidos  710 millones de pesos  en la carretera San  Pedro-Cuatrociénegas  que beneficia no sólo al Centro, sino al sector  Laguna Norte”, dijo.

 

Dijo  que esta es una vía de conectividad de todo el estado que hace el estado más competitivo ya que recordó que una gran parte de la  mercancía de la industria que va a Torreón por ejemplo,  tiene que pasar por Saltillo y con esta vía se ahorrará tiempo y dinero.

 

Agregó que se tendrá cero subejercicio, pues se tiene previsto concluir toda la obra carretera de Coahuila en diciembre.

 

Aclaró que del recorte presupuestal nacional de 12 mil millones de pesos Coahuila  no tuvo ninguna disminución de los recursos.

DGM:.

Encuentra más notas sobre