Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mantienen a raya casos positivos de Covid en el CECyTE de San Juan de Sabinas

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Octubre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

En el CECyTE de San Juan de Sabinas se han registrado casos positivos de Covid de manera muy esporádica y al aplicar los protocolos sanitarios entre la población estudiantil se han reducido los contagios; aseguró que se están sanitizando los espacios educativos de forma recurrente para evitar que existan riesgos de contagios durante la contingencia, reiteró que existe un compromiso con los educandos para proseguir con las clases de manera híbrida. 

El director del plantel señaló que se han registrado muy pocos casos pero se ha logrado integrar el apoyo a los alumnos y con el apoyo de los padres de familia se podrá seguir con el desarrollo educativo. 

Dijo que se está sanitizando los espacios educativos de forma recurrente para evitar que se presenten riesgos de contagios entre la población estudiantil, lo que ha permitido que se cuente con las clases de manera híbrida y con grupos reducidos lograr una integración adecuada. 

Señaló que se continúa con las recomendaciones para evitar que se ponga en riesgo por el Covid, los alumnos y docentes deben portar el cubrebocas en todo momento por lo que se mantiene una estrecha coordinación entre los estudiantes para fomentar los cuidados. 

En materia educativa reiteró el compromiso puesto que a través de la dirección del Cecytec a cargo del profesor Demetrio Zúñiga se consiguieron 34 computadoras para equipar la sala de cómputo del plantel.