Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Manolo hace un lado las grillas políticas

Jiménez Salinas aseveró está enfocado en su trabajo. Foto: Santa Lucía Castán

Jiménez Salinas aseveró está enfocado en su trabajo. Foto: Santa Lucía Castán

29 de Julio 2022

RAÚL ROCHA

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez dijo que está concentrado en trabajar en favor de la sociedad coahuilense por lo que no se involucra en grillas políticas.

Señaló que hoy su enfoque está totalmente en hacer lo mejor posible su trabajo en la secretaría que le encomendó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Aquí nosotros estamos concentrados en lo nuestro, primero que nada cumpliendo compromisos, cumpliendo con el gobernador, sacando la chamba y ayudando a la gente que, a final de cuentas cuando haces las cosas bien y das resultados por consecuencia, cosas más grandes se presentan”, señaló.

“Así hemos venido trabajando, por eso les digo: como la pongan, con quién nos la pongan. Ya las grillas, los dimes y diretes los dejamos a un lado porque no son muy constructivas y nosotros siempre buscamos construir, buscamos avanzar y buscamos mejorar la calidad de la gente es en lo que estamos concentrados ahorita”, mencionó.

Aceptó que los resultados de casas encuestadoras serias lo colocan en la delantera para ser el abanderado del PRI para buscar la gubernatura del estado el próximo año.

“Hay que darle tiempo al tiempo, nosotros estamos listos para en su momento entrarle como la pongan y esperar los tiempos”, afirmó.