Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Los Katrines con K" los nuevos youtubers coahuilenses

Foto: YouTube

Foto: YouTube

05 de Abril 2018

Saltillo, Coahuila / 5 Abril 2018

Por: Sonia Pérez

Para contar sus experiencias de lo que significa vivir dentro del Museo de la Katrina, los tres hijos de Erik Morales y Cinthia Fuentes, propietarios del recinto cultural,  abrieron un canal de YouTube donde buscan divertir y entretener al público de las redes sociales.

Erik Manuel, Sofía Monserrat y Valeria Deyanira  son los nuevos youtubers coahuilenses, que cuentan de manera divertida sus vivencias en las instalaciones del museo que al  final del día también es su hogar.

“Los hijos del Museo de la Katrina, acaban de abrir un canal que se llama Los Katrines con K donde platican de una manera muy simpática a toda la gente que quiera enterarse cómo se vive en un museo”, señala Erik Morales, Director del  Katrina, uno de los sitios de interés turístico de la capital de Coahuila.

A un mes de haber arrancado el proyecto, el canal cuenta con 86 suscriptores quienes pueden acceder a las publicaciones de los jóvenes productores que buscan contar su vida diría a través de producciones donde se muestran además el detrás de cámaras.

El primer episodio se presenta, una noche común en la que Erik hijo despierta con sed y para alcanzar un vaso de agua, debe atravesar las instalaciones bajo la mirada de las cinco mil muñecas que integran el Museo de las Muñecas.

Hasta el momento, el capítulo 2 llamado “Viviendo en un Museo” es el que cuenta con más visualizaciones alcanzando las 871.

Todas las producciones se realizan dentro del museo y buscan no solo promover este lugar de arte, sino que la gente conozca los espacios que para ellos son comunes por ser la misma casa en la que habitan al tiempo que es el centro de trabajo y de difusión de la cultura.

Encuentra más notas sobre