Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 28 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Los independientes no son competencia para el PRI

veronica martinez2

veronica martinez2

06 de Abril 2016

En Coahuila el PRI no ve candidatos independientes que presenten un peligro para el tricolor, ni que sean competencia en las elecciones a gobernador y alcaldes, sostuvo la presidenta del partido, Verónica Martínez.

La presidenta del Revolucionario Institucional dijo que para muestra un botón y ahí está la experiencia que han tenido en Nuevo León con Jaime Rodríguez Calderón que no ha cumplido una sola de sus promesas de campaña.

“Debemos aprender a diferenciar quiénes pueden ser los candidatos independientes, que se supone que van por la vía ciudadana porque no están de acuerdo con el actuar de los partidos”, declaró.

“Un independiente no es legítimo cuando viene renegado y enojado con su partido, “El Bronco” es un independiente emanado del PRI, los puestos que tuvo fueron gracias al PRI y en el momento que no se le da lo que quiere busca otra vía y ahora Nuevo León está sumido en la inseguridad y no hay avances”, señaló.

Precisó que como legisladora no tiene la mínima intención de aplicar candados a nadie para que pueda participar en la contienda.

“En el momento de la discusión no vamos a poner ninguna traba, pero ojalá que los candidatos sean realmente independientes y no unos renegados”, dijo.

Martínez hizo un llamado a la unidad al interior del tricolor al señalar que, aunque falta mucho para el proceso electoral, deben trabajar para demostrar a la sociedad su compromiso con la ciudadanía.

“El PRI está ocupado en trabajar y no perder el tiempo con cierto tipo de personajes ocurrentes que andan metidos en la política y pensando en contender por la vía independiente”, finalizó.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre