Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Llamas consumen camión de personal en Ciudad Acuña

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

04 de Agosto 2022

RICARDO RAMIREZ

Durante la mañana de este miércoles a punto estuvo de registrarse una tragedia cuando un camión de transporte de personal de una industria maquiladora fue consumido por las llamas en menos de 10 minutos, afortunadamente los tripulantes lograron bajar a tiempo.

Este incendio se presentó sobre el libramiento sur poniente a la altura del Fraccionamiento San Alberto en Acuña, donde un camión de la empresa maquiladora Standard Components comenzó a incendiarse, según comentó el chofer de esta unidad, el señor Rubén Ríos de 45 años, el fuego inició por un cortocircuito.

Según indicó a las autoridades, inició su recorrido de manera normal, cuando se detuvo en el Fraccionamiento San Alberto, una gran cantidad de humo y llamas empezaron a salir debajo del camión, por lo que él y los cuatro pasajeros que acababa de recoger bajaron de inmediato.

Aunque solicitaron la presencia de los elementos de protección civil y bomberos, al momento de que éstos llegaron el camión había sido consumido por completo por las llamas, las cuales iniciaron en el área del motor y posteriormente se desplazaron consumiendo los asientos en el interior.