Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llama Rubén Moreira a atraer más empleos

2A_VOSS

2A_VOSS

14 de Junio 2016
El gobernador Ruben Moreira Valdez colocó la primera piedra de los que será la empresa Voss Automotive

 
Tras colocar la primera piedra de lo que será la planta Voss Automotive México, en el corredor industrial Server del municipio de Arteaga, el gobernador Rubén Moreira Valdez llamó a los empresarios de Coahuila a continuar con la atracción de empleos y anunció la firma de un pacto con ese objetivo en los próximos días.

Voss Automotive México, con filiales desde hace más de cinco años en la región sureste, traerá una inversión de 10 millones de dólares y generará más de 600 empleos.

Moreira Valdez se comprometió a trabajar para conservar los indicadores de seguridad y abonar a las buenas relaciones entre trabajadores y patrones mediante el pacto Unidos por Coahuila, a fin de que tengan asegurada su fuente de empleo.

“Firmaremos en una semana un pacto para alentar el crecimiento económico con los alcaldes y nosotros y si es necesario con algunas cámaras, al fijar dos compromisos con los empresarios de promoción económica y para conservar la seguridad en la entidad.

Por su parte el director de Voss Automotive México, Jesús Navarro Pimentel, aseguró que en Arteaga se continuará el proyecto para abrirles la puerta a los estudiantes, para que desde el inicio de su preparación hasta la conclusión de sus estudios se especialicen en los sistemas productivos.

En este evento estuvieron presentes alumnos de las universidades Tecnológica de Coahuila, Politécnica de Ramos Arizpe, Cecytec Arteaga y del Conalep.
FOTO: MARIO GONZÁLEZ

Encuentra más notas sobre