Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Llama ministro aceptar decisión porque la divinidad lo quiso así

Eduardo Jara

Eduardo Jara

16 de Junio 2017
Con el propósito de atraer la paz, la casa de rescate Cristo Vive realiza varias oraciones en el templo

Por: Miroslava Zapata

 

Tras señalar que es momento de reconcialiaciones, el ministro cristiano, Horacio Piña Román, pastor de la casa de rehabilitación Cristo Vive, dijo ayer que con base en las manifestaciones y marchas por las resoluciones emitidas por el Instituto Electoral de Coahuila el pasado 4 de junio oran en el templo con el propósito de atraer la paz.

Las elecciones ya terminaron, dijo, tanto los candidatos como los militantes deben ahora atender la unidad y evitar acciones que dividan a los coahuilenses, pues hay que ver adelante.

Agregó qué en estos momentos, en que la crisis electoral toma fuerza es muy importante mantener la unión basada en la aceptación, pues asegura que el candidato que haya ganado sea del partido que sea fue por una decisión que tomó Dios y el ser humano.

Para Piña Román desafiar determinaciones ya emitidas por la sociedad pueden acarrear desgastes hasta para las personas que piden un nuevo resultado, y por ello llamó a la aceptar los resultados.

El pastor cristiano aseguró que en la casa de rescate aún oran para que actos violentos no irrumpan la tranquilidad de los ciudadanos, y asegura que el poder ha de ser de quien dios lo determine y no de una determinación del hombre.

Invitó a las personas a emitir oraciones para llamar a la tranquilidad y paz del estado y del mundo, al agregar que la falta de humildad en las personas.

Sólo generan violencia

El pastor de la casa de rescate Cristo Vive, Francisco López Ramos, aseguró que ellos como cristianos ya hicieron lo que tenían que hacer, por ello dejaban todo a manos de Dios, pues confían que tras sus oraciones el señor definirá el rumbo de cada político.

López Ramos agregó que lo más importante es orar, más que cualquier acto que incitara a la violencia y por ello invitó a las personas a acercarse a la casa de rescate, pues aseguran que solo así estarán más cerca de Cristo, quien les dará la mejor salida a los problemas.

Finalmente, Francisco López dijo que ahora es momento de que el gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme, sirva a sus prójimos que fueron los que lo eligieron.

Encuentra más notas sobre