Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Limpieza de Saltillo, trabajo de todos los días

Foto: especial,Foto: especial

Foto: especial,Foto: especial

31 de Julio 2022

Gobierno Municipal refuerza acciones para mantener a la ciudad como una de las mejores capitales de México

REDACCIÓN

Los servicios de recolección de basura, así como de limpieza de calles y bulevares en Saltillo son un trabajo de todos los días, por lo que la administración del alcalde José María Fraustro Siller refuerza sus acciones para ofrecer una ciudad limpia y con mejor calidad de vida para los saltillenses.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ha incrementado sus labores de embellecimiento urbano y limpieza en todos los sectores de la comunidad.

Alejandro Hassaf Tobías, titular de Servicios Públicos de Saltillo, informó que, por indicaciones del alcalde José María Fraustro Siller, su dependencia ha deshierbado más de mil kilómetros lineales en calles y bulevares de Saltillo durante el primer semestre de este 2022.

“Estos trabajos de todos los días nos han generado ya más de 459 viajes de recolección de basura por barrido manual al relleno sanitario, además de más de 15 mil viajes de nuestros camiones recolectores durante los distintos turnos con los que contamos”, refirió.

Foto: especial

Resaltó el trabajo llevado a cabo por todos los trabajadores municipales quienes a través de su esfuerzo diario mantienen a Saltillo como una de las mejoras capitales del país, y con los mejores estándares en la calidad de vida de sus habitantes

Alejandro Hassaf exhortó a la ciudadanía a mantener sus calles limpias, además de abstenerse de acumular desechos, a fin de evitar la presencia de fauna nociva y contaminación, que ponga en riesgo su propia salud y la de su familia.

Foto: especial