Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Lamentan protección de Isidro a centauros

Isidro López Villareal. Foto: Especial

Isidro López Villareal. Foto: Especial

01 de Julio 2016
Abraham Tobías pidió al edil resolver de manera definitiva el asunto

Tras la molestia que generó al alcalde Isidro López Villarreal la posibilidad de que desaparezca al grupo Centauro, el presidente de la Comisión de Seguridad del ayuntamiento, Abraham Tobías pidió al edil resolver de manera definitiva un asunto que ya está generando malestar en la población.

“Es verdaderamente inadmisible que López Villarreal defienda a los elementos de este grupo y peor que justifique su actuación al referirse, sin pruebas, a los GROM, un grupo que también creó la administración pasada y que llamó asesinos”, comentó.

Tobías Hernández sostuvo las desafortunadas declaraciones del alcalde, demuestran que no es un servidor público comprometido con la causa ciudadana.

“Y lo decimos porque parecen no importarle los hechos en los que se ha visto involucrado el grupo, no solamente son robos a negocios y viviendas los que ha cometido, sino también el abuso sexual contra menores y los excesos donde también se ha demostrado que golpean a los ciudadanos”, dijo el regidor.

Lamentó que el alcalde Isidro López Villarreal asuma esa actitud retadora, frente a los cuestionamientos por sus malos elementos de policía.

NFA

Encuentra más notas sobre