Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

“La imparable se cansó”, dice Collins Camp

Tuvo funcionamiento poco menos de un mes. Foto: Especial

Tuvo funcionamiento poco menos de un mes. Foto: Especial

28 de Septiembre 2016
Los saltillenses deben entender que las condiciones climatológicas no han sido buenas

Luego de señalar que la “Imparable” se cansó y que por el momento no trabajará en las vialidades de Saltillo, el director de Infraestructura, Obras y Servicios del Ayuntamiento, Collins Camp Bennett, aseguró ayer que “el municipio nunca prometió tapar todos los baches que existen en la ciudad”.

“Nosotros nunca hablamos de eso; siempre dijimos que lo que pondríamos es una capa para tapar las grietas y que no se generen los baches”, dijo, y advirtió que el ayuntamiento tiene guardada la maquinaria y que así la mantendrá mientras siga el mal tiempo.

Camp dijo que los saltillenses deben entender que las condiciones climatológicas no han sido buenas, “lo que limita la acción de la autoridad para cumplir con los compromisos pactados”.

Señaló que hasta ahora se ha logrado en colonias como Mirasierra y Vista Hermosa y en el bulevar Valdés Sánchez aplicar sellador en 35 mil metros cuadrados.

No obstante, en esos casos la máquina pasó a medias y dañó más el pavimento de lo que ya estaba.

Ante esto, el funcionario municipal aseguró que la superficie ya estaba en malas condiciones y la dependencia no reniveló nada, porque no es su trabajo.

“Lo que hicimos fue poner una capa de 13 milímetros de sellador; nosotros nunca dijimos que la ‘imparable’ fuera a servir para recarpetear ni tampoco para tapar los baches. Eso debe quedar claro porque no debe existir ninguna idea errónea que diga que nosotros no cumplimos y nos equivocamos”.

Encuentra más notas sobre