Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 21 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a diferentes cursos de verano

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

30 de Junio 2017
El Centro Cultural JR Mijares ofrecerá un verano para los niños y adolescentes de 5 a 15 años

Como parte de la oferta de actividades que se ofrecen para los niños y adolescentes en este verano en diversos centros culturales se han abierto inscripciones en varios de ellos.

El Centro Cultural JR Mijares ofrecerá un verano para los niños y adolescentes de 5 a 15 años donde aprenderán con diferentes disciplinas artísticas artes plásticas, danza, música y teatro. Su curso dará inicio será el próximo 17 de julio y concluirá el 4 de agosto con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los museos del Ferrocarril, de la casa del Cerro y del Algodón, todos pertenecientes al municipio, tendrán actividades del 25 de julio al 5 de agosto, ofreciendo recorridos por cada uno de los recintos.

Algunos lugares públicos como La Jabonera La Esperanza harán lo propio del 17 de julio al 4 de agosto, en sus talleres se darán clases de manualidades, danza y cine.

Quienes estén interesados en acudir pueden hacerlo en cada una de las instalaciones correspondientes, para inscribir a los pequeños y pagar una cuota simbólica.

Encuentra más notas sobre