Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a consumir en Monclova para contribuir en la reactivación económica

Arturo Valdés, presidente de CANACO Monclova. Foto: Guadalupe Pérez

Arturo Valdés, presidente de CANACO Monclova. Foto: Guadalupe Pérez

11 de Abril 2022

GUADALUPE PÉREZ

A consumir en Monclova para contribuir en la reactivación económica, conminó el presidente de CANACO Arturo Valdés,  quién manifestó que si bien la apertura de la frontera ha generado que muchas personas acudan al país vecino para realizar compras, señaló es importante que ese recurso se quede aquí. 

Añadió que no solo empresarios locales deben sumarse, sino también directivos de escuelas y otros sectores para que apoyen a la economía local. 

Al indicar que la inactividad generada por la pandemia durante el año pasado afectó seriamente a todos los sectores, comentó que ahora que se han abierto las fronteras muchas familias han optado no sólo por viajar al vecino país para visitar a sus seres queridos tras un año de alejamiento obligatorio sino también para realizar compras. 

Destacó que en Monclova se cuenta con negocios, tiendas y empresas diversas que pueden cubrir las diferentes necesidades, por lo que al consumir en la localidad, ayudará con la suma de todos a agilizar la recuperación de la economía, lo que favorecerá a todos.