Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Invita Obispo de Piedras Negras a festejos guadalupanos

Se cuidarán todos los protocolos de salud en los templos. Foto: Especial

Se cuidarán todos los protocolos de salud en los templos. Foto: Especial

30 de Noviembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Al indicar que poco a poco la comunidad sale a disfrutar de eventos como el encendido navideño, el obispo de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño invitó a la ciudadanía a disfrutar de la fiesta guadalupana cuidando las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas. 

Comentó que se cuidarán todos los protocolos  de salud, pero  ya se podrá recibir a una cantidad mayor de fieles en los templos, puesto que se ha decidido quitar las restricciones por la pandemia.

Garza Treviño añadió que la comunidad está deseosa de acudir a los eventos, no verlos a distancia, pero que gracias al trabajo de las autoridades en conjunto con la población, Piedras Negras cuenta con una disminución de casos lo que deriva en menos  restricciones sociales.

Asimismo, ordenó a los sacerdotes de los diferentes templos y parroquias para que se cuiden todas las medidas necesarias como toma de temperatura de los asistentes que será un aforo del 30 por ciento en el interior, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

“Ya es tiempo de volver a la normalidad con sus debidos cuidados para seguir siendo  los de siempre”, afirmó el obispo.