Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 04 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inventa policía delitos para cobrar fotomultas

El monto de la multa asciende a 3 mil 400 pesos. Foto: Especial

El monto de la multa asciende a 3 mil 400 pesos. Foto: Especial

04 de Julio 2016
Herrera fue detenido por un elemento policiaco el pasado 27 de junio

Luego de acusarlo de tomarle fotos a un oficial con el control del estéreo del carro y generarle una infracción por más de 3 mil 200 pesos, la Policía de Tránsito pretende ahora que Alberto Herrera, un automovilista saltillense, pague otros 3 mil 400 pesos por concepto de fotomultas.

Herrera fue detenido por un elemento policiaco el pasado 27 de junio en las calles Francisco I. Madero y Sixta Ruíz, en la colonia Mirador, cuando se dirigía a su trabajo.

El oficial conducía la unidad M1117. “Me detuvo y me dijo que la infracción era porque yo le venía tomando fotos con mi celular, un teléfono móvil que es básico y ni siquiera tiene las funciones de cámara; se lo comprobé pero no quiso aceptar, me entregó la boleta y me mandó a Tránsito”, explicó el automovilista.

Indicó que horas más tarde acudió a la comandancia de Policía, que está en Manuel Pérez Treviño, para recuperar sus documentos, pero además de la multa por 3 mil 200, tenía que pagar otros 3 mil 400 por concepto, según la autoridad, de fotomultas.

SIG

Encuentra más notas sobre