Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 30 de Marzo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Comparece director de la policía de Torreón ante regidores tras denuncia en redes sociales

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Marzo 2018

Torreón, Coahuila / 20 Marzo 2018

Por: Mariana Mejia

El  director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal, compareció esta mañana, ante los regidores de las comisiones conjuntas de Derechos Humanos, Vialidad Justicia Municipal, Seguridad Pública y  Contraloría para aclarar la denuncia que un ciudadano realizó en redes sociales, donde se le observa abordando su vehiculo particular con vidrios polarizados luego de haber detenido a una mujer que fue infraccionada minutos después por oficiales de tránsito. 

En el video se denunció que el el director siguió por la noche,  del pasado miércoles 14 de marzo,  en su automóvil particular  a una mujer para infraccionarla,  y a raíz del hecho,  el funcionario fue citado por los regidores en la Presidencia de Torreón.

El director de la policia aseguró que la mujer  circulaba a exceso de velocidad y él actuó conforme a derecho, a la vez que ofreció públicamente una disculpa a la persona y a quienes se hayan sentido ofendidos por el incidente.

Por su parte, las opiniones de los ediles se dividieron ya que mientras unos aceptaban sus disculpas, otros cuestionaban el porqué tardó en dar su versión.

Encuentra más notas sobre