Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Insiste CLIP a Zermeño apertura del Paseo Morelos

Foto: Mariana Mejia

Foto: Mariana Mejia

17 de Abril 2018

Torreón, Coahuila / 17 Abril 2018

Por: Mariana Mejia

Miembros del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) sostuvieron una reunión con el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante con el fin de revisar entre otros temas, la petición para abrir a la circulación el Paseo Morelos y la ciclo vía de la calzada Colón.

Al término de la misma, Zermeño Infante refirió que se seguirán analizando las peticiones de los empresarios mientras que en la Colón, aseguró que se trata de dar prioridad a los peatones y darle seguridad a quienes transitan en bicicleta.

“Algunos de ellos, piensan que no va a funcionar, estamos en eso, yo les he pedido que analicen cómo la Colón circulan los vehículos”.

Sobre el paseo, el edil expuso que les preocupa su funcionamiento porque es una calzada grande de dieciséis cuadras, reiterando que se analizará.

Por su parte, Ernesto Llamas Sotomayor, vocero del CLIP, reiteró que la propuesta para la apertura parcial del Paseo es por los locales que están vacíos a fin de reactivar el comercio del sector poniente.

A la reunión, acudieron también Aldo Villarreal, director de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván y el director de Obras Públicas, Tomás Galván.

Encuentra más notas sobre