Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inicia venta de boletos para el Sabroso Fin

Especial

Especial

27 de Septiembre 2017
El costo es de 550 pesos y podrán a degustar diversos platillos

La venta de boletos para poder asistir a la segunda edición del Sabroso Fin, que se efectuará el 6 y 7 de octubre, comenzó en restaurantes de la ciudad, informó Juan Antonio Aguirre Destenave, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac).

Aguirre Destenave señaló que el cupo estará limitado para dar una mejor atención a los clientes.

“La venta de boletos ya la iniciamos en varios restaurantes de Saltillo y el costo es de 550 pesos, con lo que tendrán derecho a degustar diversos platillos en los restaurantes participantes”.

“Los boletos los pueden encontrar en Los Compadres, Pour le France, Don Tiburcio y Mesón Principal, pero aquí estamos limitados a 600 personas”. Agregó que quienes adquieran los boletos podrán acudir a cualquiera de los 40 restaurantes participantes.

Aseguró que habrá una bebida de cortesía, refresco o cerveza, para cada uno de los asistentes con un vaso conmemorativo.

“A los que compren su boleto les daremos una guía con los restaurantes participantes para que puedan asistir a los que prefieran”.

“El evento será en viernes y sábado, así que los que asistan tendrán buen tiempo para degustar, ya que cada restaurante tendrá un área especial dedicada para los que compraron boleto”. Con el pago del boleto el comensal podrá acudir los dos días.

El presidente de Canirac dijo que es el beneficio de los consumidores, comer diferentes platillos, mientras que lo importante para los restaurantes es que sean conocidos por la clientela, ya que hay nuevos y les sirve de promoción.

“Agradecemos al gobierno de estado que nos está apoyando para la realización de este festival gastronómico”.

Encuentra más notas sobre