Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Ricardo Aguirre alberca semi olímpica

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Marzo 2017
Será una alberca 100 por ciento formativa

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, el alcalde Ricardo Aguirre, inauguró ayer la alberca semi olímpica dentro de las instalaciones del Gimnasio municipal en Ramos Arizpe.

El nuevo espacio está totalmente acondicionado con calderas y preparada para competencias de primer nivel.

El alcalde señaló que la inversión proviene de los tres niveles de gobierno dentro del programa de rescate de espacios públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El secretario de Obras Públicascas, Édgar Flores Sánchez, informó que la construcción tardó tres meses y ya está lista para su uso.

̈La información acerca de este nuevo espacio la pueden obtener en la Dirección de Deportes del ayuntamiento”, señaló el funcionario.

Por su parte, Arturo Ramírez Lira, titular de la Dirección de Deportes, manifestó que la nueva alberca semi olímpica será 100 por ciento formativa en la cual se atenderán a niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y gente con capacidades diferentes.

“Tendremos horarios matutinos y vespertinos, y de aquí hasta el último de abril, llevaremos a cabo el proceso de logística e inscripciones para su uso”, dijo.

Encuentra más notas sobre