Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hay muchos precandidatos en el PAN: Carlos Orta

Sólo deben tenerse como máximo dos precandidatos. Foto: Especial

Sólo deben tenerse como máximo dos precandidatos. Foto: Especial

28 de Julio 2016
Carlos Orta indicó que debe empezar a hacerse hacer una depuración

El ex dirigente estatal panista Carlos Orta Canales aseguró ayer que el partido debe depurar la lista de precandidatos a abanderar al albiazul en las próximas elecciones para la gubernatura de Coahuila.

“Mi consejo es que si actualmente son seis, siete u ocho los interesados en representar al PAN en las próximas elecciones, ya debe empezar a hacerse una depuración. No podemos llegar a un proceso interno donde vayan tantos precandidatos, yo reduciría a dos, máximo a tres los que puedan contender”, dijo.

Asimismo que el candidato del PAN tiene que ser un miembro con años de militancia y experiencia en el ámbito político y advirtió que el abanderado no tiene que confiarse, porque finalmente el que decide quién asumirá el mandato estatal es el electorado.

“Con todo respeto a quien encabeza el comité estatal, que será quien tome esas decisiones, creo que el próximo candidato albiazul debe tener experiencia en la función pública probada en resultados y éxitos durante sus gestiones”, aseguró.

Indicó que para llegar a ser gobernador del estado se debe tener una amplia experiencia a nivel de negociación con todos los sectores de la sociedad.

SIG

Encuentra más notas sobre