Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Coahuila inicia proceso de entrega-recepción

Foto: Twitter

Foto: Twitter

13 de Julio 2017
El gobernador Rubén Moreira Valdez señaló que en los primeros encuentros se analizaron avances de obras en marcha

Como parte de la conclusión de la presente administración, el Gobierno de Coahuila anunció que ya se iniciaron las pláticas en las que se definen los mecanismos para dar cumplimiento de manera formal al proceso de entrega-recepción.

El gobernador Rubén Moreira Valdez señaló que en los primeros encuentros se analizaron avances de obras en marcha, así como de aquellas acciones que trascenderán de la presente a la próxima administración estatal.

Anticipó que en el transcurso de una semana y días se instalarán formalmente las mesas de trabajo, donde se abordarán las diferentes áreas de la administración pública, sobre todo aquellas que tendrán prioridad para la próxima gestión sexenal.

El mandatario estatal subrayó que se mostró especial interés en aquellas acciones que son transexenales, porque requieren partidas de la Federación, en virtud de que el proyecto del presupuesto llega al Congreso alrededor del 8 de diciembre.

Durante una gira de trabajo por esta ciudad fronteriza, Moreira Valdez señaló que sostuvo un encuentro con el presidente municipal, Fernando Purón; la alcaldesa electa, Sonia Villarreal, e integrantes de su Gabinete y el secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos.

Añadió que durante esta reunión se abordaron temas de obras que aún continúan desarrollándose en esta frontera, además de abordarse los relacionados con obras transexenales, como es la construcción del paso vehicular superior sobre la Avenida “República”, de esta ciudad.

“Hablamos sobre asuntos generales, donde se vieron diversos rubros para que ellos formen su equipo; luego, en otra reunión se vieron asuntos que van a trascender de la presente a la próxima administración”, abundó.

Entre ellos, añadió, se encuentra la construcción del Hospital General del IMSS en Ciudad Acuña, y el del ISSSTE, en Torreón, dijo.

Encuentra más notas sobre