Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

GESTIONARÉ UN SEGURO DE DESEMPLEO PARA TODOS LOS MEXICANOS: JERICÓ ABRAMO MASSO

FOTO: Especial

FOTO: Especial

29 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Saltillo, Coahuila; 29 de abril de 2021.- Ante la pérdida de empleos que se ha originado por la pandemia de COVID-19 en el 2020 y parte del 2021, Jericó Abramo Masso buscará generar un Seguro de Desempleo para las y los mexicanos.

En lo que va de la pandemia, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito manifestó que se han perdido más de 1 millón 200 mil empleos en México, por tal motivo esta acción legislativa será uno de los pilares en su agenda al llegar a la Cámara de Diputados.

“Lucharé para que todos los mexicanos que han perdido el empleo por esta causa (COVID-19) reciban un apoyo económico que les ayude a solventar la crisis que en estos momentos están viviendo”, expuso.

JAM enfatizó que esta iniciativa se desarrollará con métodos claros en transparencia o con reglas de operación para evitar el mal uso de este programa de ayuda.

“Este seguro se brindará por un tiempo definido, hablamos de 7 meses a 1 año, para que la gente que pierda el empleo pueda tener lo mínimo indispensable para no rematar su patrimonio o tenga que vender sus bienes y lo más importante para que pueda solventar sus gastos fijos y mantener de manera decorosa a su familia mientras consigue un empleo formal”.