Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Garantizan recursos para la región Centro

Llevarán programas de beneficio social. Foto: Especial

Llevarán programas de beneficio social. Foto: Especial

21 de Septiembre 2016
Cada diputado tuvo la oportunidad de gestionar el recurso para su distrito

Los municipios de la región Centro recibirán en menos de un mes recursos  para ejercer  programas de Centros de Distribución Liconsa, Empleo Temporal y Programa del Migrante, anunció Guadalupe Oyervides Valdez, diputada federal por el tercer distrito de Coahuila.

Precisó que en un plazo no mayor a 20  días dictaminará  el Congreso de la Unión la manera en que se aplicarán los fondos de dichos programas, con el fin de aterrizarlos en los municipios y puedan  ejercerlos en lo que resta del año.

Comunicó que sostuvieron una reunión en Saltillo, con delegados y representantes federales, en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,  donde diputados priístas de Coahuila, analizaron proyectos para garantizar a los municipios el presupuesto.

La legisladora destacó que hubo acuerdos para beneficiar a los coahuilenses, dado que cada diputado tuvo la oportunidad de gestionar el recurso para su distrito.

Así, logró que pronto entreguen  el recurso para los programas Liconsa, Empleo Temporal y Programa del Migrante y de fortalecer los programas Prospera y Sedatu,  para beneficio de  los monclovenses.

Las dependencias presentaron los proyectos de obra de sus instituciones como las que presidentes municipales gestionaron ante ellos.

Encuentra más notas sobre