Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Garantizada, la seguridad en el estado

Asegura Ramos que la paz prevalecerá

Asegura Ramos que la paz prevalecerá

21 de Julio 2016
Es necesario redoblar el trabajo a fin de mantener y consolidar el ambiente de paz

Tras su comparecencia en el Congreso local, el procurador general de Justicia del estado, Homero Ramos Gloria, afirmó ayer que los esfuerzos realizados por el gobernador Rubén Moreira Valdez en materia de seguridad pública garantizan un clima de tranquilidad.

El funcionario manifestó que aunque los avances en seguridad pública son notables, es necesario redoblar el trabajo a fin de mantener y consolidar el ambiente de paz que se vive en la entidad.

Aseguró que el desempeño de la actual administración en cuanto al combate a la violencia y la delincuencia allana el terreno para las próximas autoridades estatales.

Destaca aval de Cienfuegos

Para el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, José  María Fraustro Siller, no hay mejor testimonio sobre el alto nivel de seguridad pública que existe en el estado que el del secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, quien el pasado martes elogió la labor que en materia de combate al crimen ha realizado la administración estatal de Rubén Moreira Valdez.

En el mismo sentido, Fraustro Siller señaló que se debe reforzar el trabajo en el renglón de seguridad pública, de manera que Coahuila siga avanzando y figurando positivamente por esto en el plano nacional.

SIG

Encuentra más notas sobre