Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Una mujer murió y cuatro menores resultaron lesionados en accidente

FOTO: Especial

FOTO: Especial

06 de Noviembre 2021

REDACCIÓN

REPORTE PRELIMINAR

De manera extraoficial se informó que una mujer quedó sin vida y al cuatro menores lesionados en un accidente automovilístico que se registró la tarde de este sábado ocurrió sobre el kilómetro 82 cerca del paraje conocido como “El Sauz” de la carretera federal 57.

Las autoridades llegaron el lugar y se encontró una camioneta tipo Explorer color guinda que estaba siniestrada, en ella había una mujer sin vida a un sin identificar, así como a los lesionados que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja delegación Sabinas, los cuales los trasladaron a un nosocomio de la localidad.

Fue abanderado el lugar por autoridades policiales de los tres gobiernos, en espera de que médicos legistas tomaran conocimiento y ordenaran el levantamiento del cuerpo.

Hasta este momento autoridades recaban información de las personas lesionadas y el motivo del accidente.

 

ACTUALIZACIÓN: Falleció menor de 3 años y mujer en la volcadura de la carretera federal 57(20:49 Horas)

Fue identificada como Estela N de 52 años, era vecina de San Alberto, falleció al volcar su camioneta Ford Explorer color rojo en la carretera 57 en el kilómetro 82 durante la tarde de este sábado.

La víctima presuntamente conducía la unidad que volcó la tarde de este sábado donde también murió un menor de tres años. #GrupoRegion