Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Explota Isidro López por ventaja de Memo Anaya

Encuestas posicionan a Guillermo Anaya. Foto: Especial

Encuestas posicionan a Guillermo Anaya. Foto: Especial

17 de Noviembre 2016
Negó que esté descuidando su responsabilidad en la administración municipal de Saltillo

“Ustedes pueden decir lo que quieran, pero yo tengo otras encuestas en las que estoy mejor posicionado que Memo, incluso en Torreón, donde tengo mucha gente que me apoya”, expresó ayer exaltado el alcalde Isidro López Villarreal en un acto público al opinar sobre el sondeo realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, que muestra a Guillermo Anaya Llamas mejor posicionado en las preferencias para obtener la candidatura del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado.

López Villarreal descalificó el ejercicio realizado por Comunicación Estratégica y manifestó que “hay un empate”.

“Es cuestión de conocimiento también. En Torreón tienen una buena opinión pese a que algunos medios han estado hablando mal de mí. Con todo y eso, salimos bien”. presumió.

Lopez Villarreal aclaró que hay que esperar la decisión del Partido Acción Nacional, que elegirá a su candidato con base en encuestas sobre el posicionamiento de los aspirantes albiazules.

“Yo lo que digo es que mejor esperemos a que sea el PAN quien determine quién va; ya sea Memo, Gerardo, Luis Fernando o Silvia. Todos estamos obligados a apoyar al que salga”, añadió.

Isidro López negó que esté descuidando su responsabilidad en la administración municipal de Saltillo en su intento por obtener la candidatura de su partido rumbo a las elecciones de 2017.

De acuerdo con el sondeo de Gabinete de Comunicación Estratégica, el ex legislador y ex alcalde de Torreón Guillermo Anaya Llamas aventaja al edil saltillense por 3 a 1 en las preferencias para ser postulado para la elección del próximo año.

En la pregunta sobre quién le gustaría que abanderara al PAN en el proceso del 4 de junio de 2017, el 21.9 de los encuestados se inclinó por Anaya Llamas, mientras que sólo el 5.9 por ciento optó por Isidro López Villarreal.

Encuentra más notas sobre