Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Expiden permisos por la fiesta del Santo Cristo

Los vendedores pagarán 150 pesos por día. Foto: Especial

Los vendedores pagarán 150 pesos por día. Foto: Especial

01 de Agosto 2016
Se verificará que todos los locatarios estén conformes con el lugar asignado

Más de 450 permisos expidió la Dirección de Servicios Concesionados para la instalación de igual número de puestos ambulantes en el Centro Histórico el 5 y 6 de agosto con motivo de las fiestas del Santo Cristo, informó el titular de la dependencia Pedro Valdez Moncada.

Señaló que a partir del jueves se empezarán a repartir los lugares para que los puesteros comiencen a prepararse para las fechas festivas.

Precisó que el costo por cada espacio de tres por tres metros cuadrados es de 150 pesos por día y que son asignados por la organización sindical a la que están adheridos los comerciantes.

El Director de la dependencia municipal dijo que algunas de las calles que permanecerán cerradas al tráfico vehicular durante esas fechas son Juárez, Hidalgo, General Cepeda y Allende, desde Aldama hacia el sur.

Reiteró que se checan los puestos para que no haya problemas de acceso a la Catedral de Saltillo y además que sean cuidadosos y limpios tanto ensus puestos como en las calles.

Para finalizar agregó en lo que respecta al área de pisos se verificará que todos los locatarios estén conformes con el lugar asignado.

SIG

Encuentra más notas sobre