Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Exigen uso de cubrebocas en Múzquiz ante incremento de contagios de Covid

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

26 de Julio 2022

MOISÉS SANTIAGO H

En el Municipio de Múzquiz exigen el uso obligatorio del cubrebocas debido a que en últimas fechas se han registrado aumentos de contagios de coronavirus; Mónica Escalera Secretaria del Ayuntamiento,  señaló que se está pidiendo la colaboración de los ciudadanos para evitar el cierre de actividades en caso de que se descontrole el aumento de casos positivos de Covid-19.

La Secretaria del Ayuntamiento en Múzquiz señaló que hasta el momento no se han cancelado las actividades ya programadas pero se está exigiendo seguir con los protocolos establecidos para evitar que se compliquen los cuadros de contagios en el municipio de Múzquiz.

Reiteró que se mantiene una estrecha coordinación con el sector salud para vigilar el curso de lo que se ha llamado la quinta ola del virus, aunque no se ha registrado casos de gravedad existen estadísticas de que el contagio ha cobrado auge en las últimas fechas.

Ante todo aseguró que siguen los aforos en negocios y establecimientos de comida al cien por ciento sólo no deben bajar la guardia y se debe continuar con el uso del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y sobre todo con el lavado de manos.