Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 30 de Marzo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Exigen expulsar a policías drogadictos y sinvergüenzas

Dijo que debe depurarse a elementos que dieron positivo al antidopping. Foto: Especial

Dijo que debe depurarse a elementos que dieron positivo al antidopping. Foto: Especial

28 de Julio 2016
Este trabajo de depuración no ha sido fácil pues diversos factores externos obstaculizan el proceso

La jefa del gabinete municipal, Esther Quintana Salinas, exigió ayer al director de Policía, Clemente Yáñez Carrillo, acatar las órdenes del alcalde Isidro López Villarreal y comenzar a depurar la corporación empezando por despedir a los elementos que han dado positivo en el consumo de drogas.

“Ésa es la instrucción del alcalde, de corruptos estamos hasta el copete, de sinvergüenzas estamos hartos, de que la gente no se sienta segura estamos cansados; entonces tenemos que generar las acciones para erradicar esto”, expresó la funcionaria.

La jefa del gabinete reconoció que en la actualidad existen elementos negativos en la corporación policial, e invitó a la ciudadanía a señalarlos para separarlos de su cargo. “Un problema que tenemos es la inseguridad, ya que una de las obligaciones de un gobierno es proteger a la ciudadanía”, dijo Esther Quintana.

Indicó que este trabajo de depuración no ha sido fácil pues existen diversos factores internos que obstaculizan el proceso, pero reiteró la demanda al Director de Policía de que acate las instrucciones del alcalde.

“Hemos trabajado muy de cerca con el mayor Clemente Yáñez, que depende directamente del alcalde y la instrucción que tiene es limpiar a la policía, o no vamos a lograr la atmósfera de paz y tranquilidad que requiere la ciudad”, precisó.

Quintana Salinas dijo sentir vergüenza de pagar sueldos que salen de los bolsillos de la ciudadanía a policías haraganes, drogadictos, sinvergüenzas y corruptos que no sirven al municipio.

SIG

Encuentra más notas sobre