Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Estruendo alarma a la población de Piedras Negras y Eagle Pass

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Julio 2022

NORMA RAMÍREZ

Esta mañana  en varios sectores de Piedras Negras se reportó    un estruendo  que alertó  a las poblaciones de Eagle Pass  y en esta ciudad, mediante la cuenta de  Twitter de la Presidencia Municipal   informaron   “Hasta el momento    con relación a un estruendo que se escuchó en diferentes puntos de Piedras Negras, no se tiene reporte alguno de incidencias en el SEE 911, nos mantendremos pendientes”.

En entrevista con  el director  de Protección Civil  Municipal,  Francisco  Contreras Obregón,   expresó:  “No se tuvo   más información ni en el C4 u otro   sistema de alerta, lo que se cree fue  el paso  de unos aviones supersónicos que rompieron  la barrera del sonido en dos ocasiones”.

Señaló  que  conforme  a una aplicación de la  base área  de Del Rio  Texas, se ve que había el paso de un avión con estas características, por lo que  se supone que esto provocó   el gran estruendo, pero hasta el momento no hay nada más. 

Debido a este sonido   se comenzaron a recibir varias  llamadas de la población  quienes expresaron su nerviosismo   e inquietud para saber qué había pasado,  de todas formas comento  seguirán al  pendiente   para la tranquilidad de la ciudadanía.