Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Esperan que buenos resultados de AHMSA se reflejen en el pago a proveedores

El empresario confía en que mejoren las cosas para la región. Foto: Guadalupe Pérez

El empresario confía en que mejoren las cosas para la región. Foto: Guadalupe Pérez

29 de Octubre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Tras el anuncio de Altos Hornos de México de que han aumentado sus ganancias, el delegado regional de Canacar, Gerardo Bortoni, indicó, esperan que esto se refleje en la mejora a los pagos pendientes que tienen con los proveedores.  

El empresario del ramo de transporte de carga mencionó que hubo estrategias diferentes e invirtiendo un poco más en la producción de las minas lo que también se refleja en que AHMSA tenga una producción mayor, dando pauta a seguir avanzando.

“Todo mundo estamos esperando que esto signifique en corto plazo mejoras en los pagos a proveedores locales, ya la etapa más difícil creo que ya se vivió de la problemática que tenía con AHMSA, entonces esperemos que de aquí en adelante todo sea recuperación, ver el cielo menos nublado”, precisó.

Al reportarse una recuperación por parte de Altos Hornos mediante un comunicado, precisó que si bien son ganancias aún queda por ver cuántos pendientes trae arrastrando y si con lo obtenido podrá subsanarlos. 

En cuanto a cantidades se limitó a señalar que hay pagos pendientes a los socios de Canacar y explicó, algunos tienen hasta un año y medio esperando se les pague por parte de la siderúrgica.