Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Espera PAN votación del 55 por ciento del electorado en próximos comicios

Fernando Aguirre recorrió la región Centro en apoyo a los candidatos del PAN. Foto: Guadalupe Pérez

Fernando Aguirre recorrió la región Centro en apoyo a los candidatos del PAN. Foto: Guadalupe Pérez

30 de Abril 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Durante su visita a Ciudad Frontera, Fernando Aguirre, secretario General del PAN, mostró su apoyo a los candidatos a la alcaldía y a diputados federales señaló que esperan una participación del electorado entre el 55 y 58 por ciento, augurando que los favorecerá.

El líder panista dijo que estuvo recorriendo la región Centro desde el miércoles en compañía de los diferentes candidatos abanderados de Acción Nacional, aseguró que cuentan una importante representación que está teniendo una positiva respuesta por parte de la población. 

Manifestó que cada región es diferente y cada municipio tiene inquietudes diversas; dijo que prevén una participación de un 55 a un 58 por ciento de la población en el proceso electoral. 

“Esto nos va a permitir este tema de trabajo por todo el estado, estamos muy contentos con la participación ciudadana de cara a este proceso electoral”, señaló. 

Por otra parte, calificó de “impresionante” la respuesta de los fronterenses, y comparó con su visita de hace tres años, asegurando es muy diferente y con mucha aceptación sobre sus candidatos. 

Remarcó que su alianza es con la ciudadanía y no con ningún partido político, en donde asegura que desde las curules federales se estarán repartiendo los recursos que Morena y López Obrador quitaron a los municipios.