Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entregará Purón 70 mil cuadernos gratis en escuelas

Los útiles serán para alumnos de nivel básico. Foto: Especial

Los útiles serán para alumnos de nivel básico. Foto: Especial

04 de Agosto 2016
Ciudadanos expresaron su agradecimiento a través de las redes sociales por el apoyo

El alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón anunció que para este regreso a clases, el ayuntamiento entregará 70 mil cuadernos en escuelas públicas.

Como parte del compromiso del edil para apoyar la economía familiar, la administración municipal que encabeza Purón Johnston entregará de forma gratuita los útiles escolares a los alumnos de nivel básico.

Con un diseño novedoso, los cuadernos lucen una espectacular fotografía aérea de la zona centro en donde se puede observar la bandera monumental, el río Bravo y los dos puentes internacionales.

Agradecen ciudadanos

El alcalde Fernando Purón anunció en su cuenta de Facebook que para el próximo ciclo escolar se entregarán gratuitamente 70 mil cuadernos en escuelas públicas.

Ante el anuncio, ciudadanos expresaron su agradecimiento a través de las redes sociales por el apoyo que el alcalde brinda a la economía de las familias nigropetenses con este programa.

“Muchas gracias y muy bonita portada” comentó una ciudadana identificada como Yadira Velasco.

Por su parte, Jenny Gamez publicó “Quién hace esto?, nadie, un cuatrillón de gracias, gracias por ayudar de esta manera la economía familiar de nuestra bonita gente de la frontera fuerte de México. Hermosa vista de nuestra bella ciudad y que bella se ve nuestra bandera”.

SIG

Encuentra más notas sobre