Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entregan Riquelme y DIF recursos a organismos civiles

Fortalecen apoyo a población vulnerable. Foto: Especial

Fortalecen apoyo a población vulnerable. Foto: Especial

18 de Octubre 2016
Organismos construirán, remodelarán y equiparán sus instalaciones

Dentro de las acciones de promoción, prevención y atención a proyectos, el Ayuntamiento de Torreón y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, realizó la entrega del Fondo Municipal de Fortalecimiento (Forta).

El techo presupuestal para este programa es de cuatro millones de pesos con los que 28 Organismos de la Sociedad Civil (OSC) construirán, remodelarán y equiparán sus instalaciones.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que es muy gratificante tener proyectos con organizaciones que merecen el recurso por el apoyo que brindan a la población más vulnerable.

“Ustedes han sido parte fundamental de la gobernabilidad de esta administración porque han podido llegar a muchísima gente de donde nosotros la mayor parte del tiempo no tenemos oportunidad”, comentó.

En esta primera entrega, se benefician 14 de ellos con un recurso de dos millones tres mil 587 pesos y posteriormente, se efectuará la entrega de la segunda partida a los OSC restantes, explicó el director del DIF municipal, Guillermo Covarrubias Castro.

Encuentra más notas sobre