Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 18 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Manolo pavimentos a vecinos de la colonia Miguel Hidalgo

El Alcalde dijo que desde hace unas semanas están inaugurando nuevas obras de pavimentación. Foto: Especial

El Alcalde dijo que desde hace unas semanas están inaugurando nuevas obras de pavimentación. Foto: Especial

18 de Noviembre 2020

Cumplen Gobernador y Alcalde compromisos en Saltillo

 

REDACCIÓN

 

El alcalde Manolo Jiménez Salinas y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nuevamente cumplieron un compromiso más de campaña, en esta ocasión con los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo Ampliación, al llevarse a cabo la inauguración de la pavimentación del bulevar Ignacio Allende.

 

Después de 25 años esperando la obra, los habitantes de este sector cuentan ya con vialidades dignas, gracias a la aplicación de un millón 74 mil pesos de inversión conjunta entre los gobiernos municipal y estatal dentro del programa Vamos a Michas.

 

“Así como anduvimos en campaña tocando las casas y pidiendo el voto de la gente, así regresamos, no se nos olvida por qué llegamos y la mejor manera de honrar la confianza que tuvieron en nosotros es cumpliendo, este es un compromiso cumplido”, enfatizó Manolo Jiménez.

 

Recordó que desde hace unas semanas, junto con el gobernador, se han dado a la tarea de entregar e inaugurar diversas obras de pavimentación en las colonias y barrios de Saltillo.

 

“Estas son obras que, gracias al apoyo del gobernador con el programa Vamos a Michas, iniciamos, y ahora se vienen concretado. Estuvimos en la Saltillo 2000 donde se inauguró el bulevar Alameda de Zaragoza, donde la gente tenía más de 15 años pidiendo la obra, y gracias al trabajo en equipo le cumplimos a nuestra gente y hoy le estamos cumpliendo a la gente de la colonia Hidalgo e Hidalgo Ampliación”, dijo.

 

El Alcalde de Saltillo mencionó que además de estar trabajando en los temas prioritarios como es el cuidado de la salud, la reactivación económica y la seguridad, también se están llevando muchas obras de pavimento, agua, drenaje y bacheo, entre otras, a las colonias, barrios y ejidos de Saltillo.

 

“Nos debemos a ustedes, por eso estas obras se van haciendo en torno al sentir y pensar de la gente, no andamos inventado ni improvisando, nuestra biblia para gobernar va en torno a lo que ustedes nos pidieron y solicitaron”, señaló.

 

El presidente municipal de Saltillo dijo además que se trabaja a unos cuantos metros de la colonia en una de las dos grandes obras emblemáticas que se realizan en coordinación con el gobernador, que es la Línea Verde.