Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entrega INE 683 credenciales que estaban en resguardo

Piden a la ciudadanía llevar todos sus documentos para tramitar su credencial. Foto: Norma Ramírez

Piden a la ciudadanía llevar todos sus documentos para tramitar su credencial. Foto: Norma Ramírez

11 de Junio 2021

NORMA RAMÍREZ / PIEDRS NEGRAS

 

Luego de la jornada electoral, se entregaron 683 credenciales que estaban en primer un primer resguardo del 10 de abril; del segundo resguardo del 4 de junio fueron menos de 200 credenciales, por lo que quienes estén pendientes de recogerlas, deberán acudir por ellas al módulo en esta ciudad, declaró la vocal de registro distrital 1, Adriana Elizabeth Díaz. 

Dijo que en Coahuila se tramitaron 4 mil 400 credenciales  de elector de los cuales  683 quedaron en resguardo ya que por alguna razón no fueron por ellas, por lo que ya fueron liberadas.

Asimismo, la vocal  indicó que los  módulos  se reactivaron   para la expedición de la credencial   por lo que pueden hacer  sus citas  vía internet en la pagina oficial  en donde se les indicará el día y la hora  en que se tiene que presentar. 

Adriana Elizabeth dijo que en ocasiones a pesar de haber tramitado su credencial de elector, algunas personas no acuden por ellas debido a que cambian de domicilio o residencia.

De igual manera, opinó que es vital  contar con este documento oficial para trámites como el pasaporte o identificación personal.

Finalmente, indicó que es importante llevar todos los documentos al momento de tramitar la credencial de elector para evitar más contratiempos.