Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Gobernador rehabilitación de carretera

6D_Progreso

6D_Progreso

10 de Mayo 2016
"En este Gobierno estamos realizando obras decisivas y hoy que tenemos recursos construimos esta carretera y el acueducto", manifestó el Gobernador

Progreso, Coah.- El gobernador Rubén Moreira inauguró ayer la carretera Ramal-San Alberto en Progreso, en donde destacó el trabajo coordinado que se realiza con el Gobierno de Enrique Peña Nieto pues gracias a las reformas energéticas aplicadas, municipios como Progreso se han visto beneficiados con importantes obras.

“En este Gobierno estamos realizando obras decisivas y hoy que tenemos recursos construimos esta carretera y el acueducto”, dijo.

El Gobernador refrendó su compromiso para seguir trabajando en bien de las familias coahuilenses luego de recordar que en materia de seguridad, principal compromiso de su administración, se sigue avanzando.

Explicó que gracias a la voluntad del Gobierno Municipal de Progreso a cargo de Abel Alejandro Garza y la Coordinación de los Gobierno Estatal y Federal fue posible la rehabilitación de la carretera Ramal-San Alberto que/requirió de una inversión de 11 millones de pesos, para una longitud total de 8 kilómetros con dos carriles de ancho.

Como otra de las obras decisivas para Progreso mencionó el acueducto que abastecerá de agua a los ejidos de este municipio con una extensión de 65 kilómetros y una inversión de 60 millones de pesos, para beneficio de mil 200 personas.

“Nuestra administración coincidió con la de Enrique Peña Nieto,quien realizó la Reforma Energética con la que a Coahuila le ha ido bien”, expresó.

El Alcalde de Progreso, Abel Alejandro Garza, reconoció al Gobernador Rubén Moreira Valdez por las acciones de transformación que se realizan día a día, así como las reformas emprendidas por el Gobierno de Peña Nieto que favorecen a este municipio.

Recordó que al asumir su cargo como Alcalde se comprometió a realizar la obra del acueducto para dotar a la cabecera municipal de Progreso y sus ejidos y comunidades de agua potable, compromiso que hoy se cumple con la coordinación y apoyo del Gobernador del Estado.

Zoila Nohemí Ortiz, beneficiaria de esta obra destacó que entre mejores caminos y carreteras tengan más fácil es la vida de los habitantes de este municipio porque con esta obra se facilita el traslado a escuelas, negocios pues llegan más rápido a sus destinos.

 

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre