Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Gobernador certificados y constancias

Alfabetizan y apoyan a educación de adultos. Foto: Especial

Alfabetizan y apoyan a educación de adultos. Foto: Especial

13 de Septiembre 2016
Quienes recibieron sus certificados no son beneficiarios, sino “son graduados", dijo

El gobernador Rubén Moreira Valdez entregó ayer mil certificados de primaria y secundaria a igual número de graduados del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), además de constancias de alfabetización a 100 personas que no sabían leer ni escribir.

Estos forman parte de los cinco mil que se distribuyeron en el estado a igual número de personas de todas las regiones de la entidad en el marco de los festejos del 35 aniversario del INEA.

En su mensaje, Moreira Valdez subrayó que quienes recibieron sus certificados no son beneficiarios, sino “son graduados que con su esfuerzo dan un paso importante hacia adelante en sus vidas porque nunca es tarde para seguir aprendiendo”.

Manifestó que para los nietos e hijos de quienes ayer recibieron sus certificados de primaria y secundaria, es una gran satisfacción poder decir que su papá o su mamá cumplieron un sueño.

“Para Coahuila ustedes son personas de éxito, porque con su ejemplo difícilmente sus hijos o sus hijas no podrán argumentar algo para no estudiar y ustedes podrán llegar a sus casas y decir que tienen que seguir estudiando”, expresó.

SIG

Encuentra más notas sobre