Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Coahuila trabajamos en equipo: Riquelme

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Abril 2018

Saltillo, Coahuila / 13 Abril 2018

“El poder trabajar en conjunto, aparte de que es una obligación, nos va a dar muchas satisfacciones a todos; están en el área más noble de la administración pública”, enfatizó el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la Reunión de Inducción a DIF Municipales.

Acompañado por Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, además de Roberto Cárdenas, director general, Riquelme Solís recalcó que el trabajo coordinado entre los sistemas municipales y el estado podrá resolver las necesidades de la sociedad.

“Cuentan con el respaldo incondicional del DIF Coahuila y del gobierno del estado para hacer un DIF que trabaje por los más vulnerables, que trabaje por la gente que menos tiene”, reiteró Riquelme Solís.

En esta reunión, a la que asistieron presidentas y directores de los sistemas municipales DIF de Coahuila y que encabezó Marcela Gorgón, se reconoció la entrega diaria de todos los que integran los 38 sistemas municipales y se refrendó el compromiso de trabajar en equipo por la población más vulnerable de Coahuila.

Encuentra más notas sobre