Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Empeora atención en ayuntamiento, acusa Berino

Las autoridades deben ponerse a trabajar. Foto: Especial

Las autoridades deben ponerse a trabajar. Foto: Especial

17 de Enero 2017
Los servicios que recibe la ciudadanía son cada día más deficientes

Que se dediquen a trabajar los panistas, exigió ayer el secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Berino Granados, quien señaló el desaseo y la falta de compromiso del ayuntamiento municipal con la ciudadanía.

Agregó que los enroques y divisiones al interior del partido albiazul han afectado el trabajo de la administración local, “que no tiene ni pies ni cabeza”.

Dijo que si no cumplen con las expectativas, va a ser la propia ciudadanía la que en su momento dé su calificación y con esto también castigue ese incumplimiento.

Subrayó que las autoridades del municipio deben ponerse a trabajar y llevar a cabo las funciones para las que fueron electos.

Manifestó que cuando estaba el alcalde con licencia Isidro López Villarreal al frente de la administración ésta era un caos, ahora es peor y los servicios que recibe la ciudadanía son cada día más deficientes.

Añadió que prueba de ello son las constantes quejas de la población en relación con la falta de pavimento, alumbrado y otras carencias en las colonias de esta capital.

Encuentra más notas sobre