Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

El PRI miente, responde Memo

Especial

Especial

02 de Agosto 2017
“Se trata de una mentira más, pero yo les aseguro que este tipo de difamaciones no detendrán lo que es inminente; el cambio en Coahuila”

Como una mentira más, de las que se han promovido en su contra “durante los últimos 12 años”, calificó Guillermo Anaya Llamas, ex candidato a Gobernador de la Alianza Ciudadana por Coahuila, la denuncia presentada por el Partido Revolucionario Institucional, que lo acusó de utilizar recursos públicos del gobierno de Tamaulipas, durante las elecciones del 4 de junio.

“Se trata de una mentira más, pero yo les aseguro que este tipo de difamaciones no detendrán lo que es inminente; el cambio en Coahuila”, dijo Anaya Llamas.

Este miércoles el PRI Coahuila interpuso una denuncia ante la Fiscalía Para la Atención de Delitos Electorales del Estado de Coahuila contra el ex candidato y el Rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Alfonso Aramis Salas Pérez al considerar que desviaron dinero público a favor del abanderado panista durante su campaña.

Al respecto, Anaya Llamas advirtió que conforme se acerque el día de la anulación de la elección a Gobernador, “estas mentiras seguirán presentes en un régimen antidemocrático que inventa cualquier tipo de sandez”.

“Solo una cosa han demostrado una y otra vez; su capacidad de mentirle a los coahuilenses”

En la denuncia, el diputado priísta Luis Gurza Jaidar expuso que a través de un video que apareció recientemente en redes sociales y que fue reproducido por diversos medios de comunicación, se documenta con fotografías la presencia en actos de proselitismo del candidato albiazul de al menos tres colaboradores de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

El ex candidato expresó que la estrategia del PRI-Gobierno seguirá siendo difamar a su persona. “Como volveré a participar en la elección y volveré a derrotarlos, no les queda otro camino que seguir con sus mentiras”.
Pie de foto
El ex candidato panista estuvo ayer en Saltillo en donde desmintió las acusaciones del PRI.

Encuentra más notas sobre