Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

El PAN está secuestrado en Coahuila

El empresario dijo que deben dar acceso a personajes nuevos en Acción Nacional. Foto: Especial

El empresario dijo que deben dar acceso a personajes nuevos en Acción Nacional. Foto: Especial

21 de Junio 2021

RAÚL ROCHA

El PAN no crece en el estado porque está secuestrado por gente como Ernesto Saro, Guillermo Anaya y Jesús de León Tello, que no le permiten crecer y que lo han llevado a ser la tercera fuerza en el estado dijo el empresario hotelero, Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

Agregó que esa es la razón por lo que se dieron los resultados adversos en los diversos municipios de Coahuila, aunque el caso excepcional fue Monclova donde ganaron por el carisma de su candidato a la alcaldía.

El PAN está secuestrado con (Ernesto) Saro que es un personaje que no hizo cuadros, que traicionó a todo mundo. En Ramos Arizpe nadie quería absolutamente entrar a la contienda por la alcaldía. (Guillermo) Anaya si vieron los resultados en Torreón, tampoco los quisieron. Pasó a tercera fuerza porque está secuestrado”, dijo.

El doctor (Mario) Dávila acordémonos que él iba para la dirigencia estatal del PAN y se la robaron, se lo robó Chuy (de León). (Mario) Dávila la sacó (la alcaldía de Monlova) por su calidad de persona por el carisma que tiene por el trabajo que ha hecho, no tanto por el PAN. (Alfredo) Paredes también ayudó”, aseguró.

Señaló que el gran perdedor en las elecciones pasadas en la entidad fue el Partido Acción Nacional al ser superado por Morena y ser ahora la tercera fuerza política en el estado.

El empresario dijo que si quieren que las cosas cambien, tanto Saro, como Anaya y De León deben de darle paso a gente nueva.

El perdedor en estas elecciones es el PAN porque no ha trabajado y tiene secuestrado al partido. Ya no deben de estar estos personajes, deben traer gente joven gente con nuevas iniciativas”, reiteró.

Y no va a ganar esta elección que viene, va a ganar de aquí a 6 a 8 años, pero hay que dejarla que salga. Entonces si creo que el gran ganador es Coahuila”, concluyó.

Encuentra más notas sobre